Sin lugar a dudas, la belleza de España es indiscutible. Con una costa de más de 8.000 kilómetros que atesora algunas de las playas más bonitas del mundo y los espectaculares y diversos paisajes de interior, no le faltan opciones para escaparse este verano. Ya sea en grandes ciudades o en remotos rincones, la cadena de hoteles OD Hotels propone lugares ideales para descansar y desconectar durante unas vacaciones fuera de temporada.

Para amantes de las Baleares

La idílica isla de Ibiza, una de las más bonitas del mundo y siempre un must en cualquier época del año, ofrece dos emblemáticos hoteles donde refugiarse del calor de la urbe. Ocean Drive Ibiza y Ocean Drive Talamanca, dos espacios únicos con experiencias vibrantes. Inspirado en la arquitectura de South Beach y el bullicioso Nueva York de los años 20, Ocean Drive Ibiza cautiva con su ubicación inigualable y su ambiente musical, siendo el destino perfecto para los melómanos que quieran encontrarse con los DJ más reconocidos de la isla, también fuera de temporada.

Por otro lado, Ocean Drive Talamanca se distingue por su belleza serena y su proximidad al centro histórico donde conocer la cultura y el arte local de la isla. Sus excepcionales vistas al Mediterráneo ofrecen impresionantes atardeceres desde sus terrazas. Ambos hoteles ofrecen espacios abiertos a la cultura y dedicados a la gastronomía y al entretenimiento, incluyendo los emblemáticos OD Sky Bars, donde los huéspedes pueden disfrutar de elaborados cócteles y un ambiente extraordinario, menos masificado si se elijen los meses menos solicitados.

Hoteles inspirados en la elegancia lusa

Destinos urbanos

Para aquellos que prefieran experiencias urbanas, en el corazón de la capital encontramos Ocean Drive Madrid. Gracias a la gran variedad de actividades y lugares que ofrece la ciudad, puedes pasar el verano de tu vida, dejando pasar agosto. Desde disfrutar de sus parques y jardines, explorar sus museos, hasta disfrutar del sky bar del propio hotel… Con una inmejorable localización frente al Palacio de la Ópera y a pocos pasos de icónicos lugares como Puerta del Sol, el Parque del Retiro o la Gran Vía, el hotel ofrece amplias habitaciones llenas de luz y comodidades para el descanso tras un largo día explorando las calles madrileñas.

Para los que prefieren la costa mediterránea, Ocean Drive Barcelona, ubicado en pleno epicentro de la escena barcelonesa y conectado con los mejores restaurantes, locales de moda y atracciones turísticas, es la opción perfecta para desconectar y conectar a la misma vez. Ofrece espaciosas habitaciones y suites, así como un restaurante con una tranquila terraza interior y jardín, y, por supuesto, OD Sky Bar con una increíble terraza en la azotea que cuenta con una piscina y un solárium donde disfrutar de los mejores cócteles con inspiradoras vistas a la ciudad.

Y para sanar el anhelo del sur, la cadena ofrece el recientemente inaugurado Ocean Drive Sevilla. Situado en el centro histórico de la ciudad, presenta una fusión armoniosa entre la tradición andaluza y la frescura mediterránea que, transformado por el prestigioso estudio de arquitectura Daar, otorga un ambiente sereno y vibrante, con patios andaluces clásicos que inundan el espacio con luz natural y aire fresco.

Entradas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *