Si buscas disfrutar del verano en Madrid desde una terraza con piscina, hay varias opciones que destacan por sus vistas, gastronomía y ambientes únicos:
Picos Pardos Sky Lounge by Martini de BLESS Hotel Madrid
La fabulosa terraza de BLESS Hotel Madrid en Velázquez 62, Picos Pardos Sky Lounge by Martini, es el lugar de referencia para huéspedes y locales desde donde contemplar las espectaculares vistas de la ciudad donde disfrutar de un refrescante baño en la piscina esmeralda o tomar un delicioso cóctel de autor sobre las camas balinesas. Además, cuenta con una oferta gastronómica de primer nivel. Una cocina con producto de temporada, muy liviana y ensalzando los matices de cada producto, utilizando técnicas y elaboraciones tanto españolas como de otras culturas, haciendo una combinación muy atractiva para el comensal. Un menú con novedosos platos elaborados a la parrilla diseñado por su chef Ejecutivo, Álvaro Frutos, pensado para disfrutar de una forma distendida, compartir y acompañar con una interesante propuesta de coctelería.
Hard Rock Madrid
Ubicado en el corazón de la ciudad, en el número 17 de Ronda de Atocha, Hard Rock Madrid reabre un año más su piscina situada en el Roxy Garden, siendo una propuesta irresistible de ocio y relax para todos aquellos que tengan ganas de disfrutar de un plan diferente en pleno centro gracias a su Day Pass, que permite la entrada sin estar alojado, por 80€ que incluye 40€ de crédito para consumir. Además de la piscina, cuenta con una renovada oferta gastronómica, con platos perfectos para compartir como sus Croquetas de Mac&Cheese con mayonesa de jalapeño en escabeche, su Brioche castizo, con rabas de calamar con aliolo de ajo negro y lima y rúcula o la Carolina del Norte Burguer, con 170 gramos de carne de vaca madurada, queso chedar, bacon, cebolla y salsa barbacoa que te hará viajar al paraíso del sabor en cada bocado. Todo esto acompañado, como no, por uno de sus refrescantes Spritz o una de sus jarras de sangría granizadas.