NAVARRA, ZONA CENTRO — Historia, naturaleza, admirables paisajes y paisanajes, interesante gastronomía, buenas infraestructuras hoteleras, mucha aventura y más slow tourism, e incluso algún ramal del Camino de Santiago. La zona central de Navarra da mucho de sí.
DE NIÑA OLVIDADA A ‘GASTRO-STAR’ — Decidida a convertirse en un destino inteli- gente de referencia, la capital del Segura va camino de consolidarse también como un insigne destino gastronómico gracias a su huerta, su mar, sus vinos y la decidida apuesta de varios inversores del ocio y la restauración por poner a Murcia en el mapa.
BELLA, REBELDE Y SORPRENDENTE — Su espectacular ubicación en lo alto del desfiladero o su pasado musulmán y su estatus como el mas grande de los pueblos blancos de Andalucía, así como su corazón taurino, sus bandoleros y forajidos, y su estrecha relación con varios viajeros románticos del s.XIX y con algunos ilustres eurófilos estadounidenses del s. XX, hacen que Ronda riegue magia, vinos y embrujo entre sus visitantes.
TIERRA DE FOTÓGRAFOS — Tierra de inspiración para Robert Doisneau, Cartier-Bresson o Edouard Boubat. La Dordoña francesa es un paraíso fotográfico.
NÁPOLES — Conocida como ‘la ciudad de las 500 cúpulas’, la capital de la Campania italiana goza de la mayor concentración de iglesias de Europa.
Visado de entrada — “Estados Unidos y el turismo”
KM0 — “Noviembre en la nevera”
Clique aquí para bajar el PDF
Clica en la portada para entrar y descubrir topVIAJES 116.