Con el buen tiempo y las vacaciones de verano, son muchos los que han decidido hacer un gran viaje, y Perú, Nueva Zelanda, Japón, Tanzania e Indonesia han sido los cinco lugares más escogidos. “Son los países que están seduciendo a todo tipo de viajeros estos últimos meses y que prometen seguir marcando tendencia”, revela Esther Basanta, Head of Sales de Hanaley, la agencia de viajes 100% digita. «Sus excepcionales parajes son el escenario perfecto para sumergirse en experiencias únicas y los españoles ya saben cómo van a descubrirlos estas vacaciones gracias a nuestros expertos”, señala Basanta.

1. Perú: una ruta especial para los amantes de la naturaleza inca

Perú es el destino de la temporada y sus históricos parajes han cautivado a muchos turistas. Una de las actividades imprescindibles en este país es sin duda recorrer su corazón a bordo del lujoso Tren Belmond. Este palacio sobre ruedas permite explorar Perú viajando por las colinas andinas de una forma diferente rodeado en todo momento de los intensos colores que las caracterizan.

Y para los verdaderos intrépidos sin miedo a las alturas, el exclusivo Skylodge Adventure Suites, un hotel de tres suites está suspendido en los barrancos del Valle Sagrado de Perú que permite contemplar a través de una vista panorámica el antiguo valle de los incas. La estancia te ofrece un despertar excepcional a casi 400 metros de altura, rodeándote de los más intensos tonos anaranjados y acompañado del vuelo de aves nativas como el cóndor.

2. Japón para los más sibaritas y amantes de su longeva historia

La belleza milenaria de Japón ha convertido este destino en una de las joyas de la corona entre los viajeros . El paraíso nipón ofrece un sinfín de actividades para todo tipo de preferencias y, aunque el abanico es amplio, las experiencias gastronómicas han hecho emerger el país de los cerezos esta temporada. Por ejemplo, Hanaley acerca a sus clientes a las calles de Osaka con la promesa de viajar entre los sabores más sorprendentes con el mejor food tour de la ciudad. Y para los sibaritas que quieren aprender los verdaderos trucos del recetario asiático, Tokio les espera con un curso de cocina único.

Además, al oeste de la capital se encuentra la montañosa ciudad de Hakone, un enclave mágico que esconde una de las históricas villas que pertenecieron a la Familia Imperial. Este espacio alberga hoy uno de los alojamientos más exclusivos del momento y una experiencia imprescindible para Hanaley. Gora Kadan da la bienvenida a los viajeros en un ambiente tradicional que combina a su vez con distintos elementos modernos, brindando un auténtico viaje al epicentro de la cultura nipona.

3. Nueva Zelanda: la máxima tranquilidad en un enclave rural y mágico

Nueva Zelanda se ha posicionado como uno de los tres lugares más demandados para este verano y trasladarse a este destino de ensueño promete una experiencia envuelta de naturaleza y tranquilidad. Hospedarse en una cabina de cristal en las remotas colinas del Valle de Greta y disfrutar de las vistas con total privacidad es posible con los exclusivos y ecológicos Atatū PurePod. Disfrutar del entorno privilegiado y la calma de este lugar se convertirá en la escapada perfecta para aquellos que prefieren refugiarse de los meses más calurosos en un escenario montañoso.

Si se opta por visitar este maravilloso destino en tu próximo viaje, hay que descubrir el lado mágico de la ciudad de Matamata, ubicada al norte del país. Esta se encuentra en la zona más agrícola y sus increíbles parajes han servido como escenario de diversas producciones cinematográficas. Atravesar la Tierra Media de “El Señor de los Anillos» y trasladarse a un mundo de fantasía se ha convertido en una gran tendencia del momento. Una verdadera maravilla al alcance de los más aventureros y amantes de la gran pantalla.

4. Tanzania a los pies de los más deportistas

El Monte Kilimanjaro es sin duda una de las imágenes más emblemáticas del paisaje tanzano. El imponente volcán se alza a más de 5.000 metros de altitud dando la bienvenida a los viajeros más aventureros y deportistas. Si se quiere vivir una experiencia fuera de lo común rodeado de privilegiadas vistas, se recomienda subir el pico más alto de África. En una excursión repleta de aventura y adrenalina, este recorrido recibe a los amantes del trekking situándose como una de las experiencias preferidas por estos.

La diversidad geográfica y la riqueza cultural y étnica del lugar han hecho de la tierra de los masais un destino emergente y cada vez son más los viajeros que se sumergen en su belleza para disfrutar de todo tipo de experiencias. Además, la amplia variedad de paisajes que tiene Tanzania lo convierten en el país ideal para realizar todo tipo de viajes esta temporada.

5. Los secretos costeros que esconde el archipiélago indonés Raja Ampat

Verano es sinónimo de playa y paisajes bañados por las aguas más azules. Las cristalinas aguas del desconocido archipiélago de Raja Ampat en Indonesia se han posicionado como el lugar más bonito de nuestro planeta y la belleza del enclave seduce cada vez más a todo tipo de visitantes.

Conocer las profundidades del océano practicando el conocido y elegante diving es una de las actividades preferidas de quienes escogen este tipo de destinos. Y no hay mejor manera de describir uno de los paraísos más deslumbrantes de la Tierra que sumergiéndote en los secretos que esconden sus aguas. Simular el movimiento de los más imponentes mamíferos que habitan en este hábitat submarino hará de tu viaje al archipiélago una experiencia única e indescriptible.

Entradas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *