El Silver Whisper, de la compañía de cruceros Silversea, partió desde Singapur para realizar un viaje de 70 días recorriendo 37 destinos a lo largo de ocho países asiáticos. La travesía, diseñada para ofrecer una experiencia inmersiva, llevará a los pasajeros a explorar Malasia, Tailandia, Vietnam, China, Japón, Corea del Sur, Filipinas y Singapur.
Como parte del Grand Voyage Asia 2025, los pasajeros tienen acceso a eventos exclusivos, como una recepción Bon Voyage en el Andaz Glasshouse de Singapur, una noche cultural en Bangkok y un almuerzo especial con geishas en Kioto tras realizar un viaje en tren bala y visitar el templo de Sanjusangendo.
Un itinerario diseñado para la exploración cultural
Silversea presenta un itinerario que busca profundizar en las tradiciones, la historia y la gastronomía de cada destino. «Tras haber vivido muchos años en Asia, puedo dar fe de la riqueza cultural de la región», afirmó Bert Hernández, presidente de Silversea. «Nuestros expertos han diseñado este viaje que captura la esencia del continente, incluyendo una circunnavegación de Japón durante la floración de los cerezos».
El programa culinario Sea and Land Taste (S.A.L.T.), incluido por primera vez en un Grand Voyage de Silversea en Asia, permite a los pasajeros explorar la gastronomía local con experiencias en tierra. Entre ellas destacan un encuentro con un chef con estrella Michelin en Bangkok, una introducción a la cocina kaiseki en Hakodate y un recorrido por las tradiciones culinarias de Aomori en Japón.
El viaje también incluye visitas a lugares icónicos como la bahía de Ha Long en Vietnam, el tren de levitación magnética en Shanghái, las aguas termales de Kagoshima y una cena teppanyaki con vistas nocturnas de Tokio.
Con esta travesía, Silversea reafirma su apuesta por ofrecer experiencias exclusivas y culturales, llevando a sus pasajeros a rincones emblemáticos de Asia con el lujo y confort característicos de la compañía. Con todo esto nos preguntamos, ¿cómo será el Grand Voyage Asia 2026?