La terraza de BLESS Hotel Madrid en Velázquez 62, Picos Pardos Sky Lounge, es el lugar de referencia para huéspedes y locales que disfruten de Madrid. Cuenta con una oferta gastronómica recién renovada en la que se da importancia a una cocina con producto de temporada, muy liviana y que ensalza los matices de cada producto, utilizando técnicas y elaboraciones tanto españolas como de otras culturas.
El menú, diseñado por el chef Ejecutivo del hotel, Álvaro Frutos, cuenta con elaboraciones como los tacos de camarón mexicano o los rolls vietnamitas de pato confitado con pistachos en hoja de shiso y salsa sweet chili.Asimismo, resaltan novedosos platos elaborados a la parrilla en la BBQ de última generación 2XL Big Green Egg, como la lubina con pack choi y ajada kimchee o el tomahawk, pensados para disfrutar de una forma distendida, compartir y acompañar con una interesante propuesta de coctelería.
También destacan refrescantes platos como la ensalada de bimi y kale o el tartar de atún rojo sobre limas y mayonesa de kimchi; y creaciones basadas en producto local, como el lomo bajo de la Sierra de Madrid; o nacional, como tagliatelle con papada ibérica, lomo de atún rojo y yema curada.
En definitiva, una nueva propuesta gastronómica que poder experimentar con vistas 360º de la ciudad donde disfrutar de un refrescante baño en la piscina esmeralda, una barbacoa entre amigos o tomar un delicioso cóctel de autor sobre las camas balinesas. Un espacio decorado por Alejandra Pombo, donde evadirse del bullicio de la ciudad y disfrutar de una cocina fresca y vanguardista, en un ambiente íntimo y cosmopolita.