Comienza la cuenta atrás para Nochevieja y es el momento ideal para planificar cómo dar la bienvenida al 2025 con experiencias inolvidables. Si buscas una celebración apasionante en la ciudad, una escapada relajante en la playa o una aventura cultural, la compañía aérea Ryanair, con más de 235 destinos, ha desvelado cuales son las mejores ciudades para celebrar y dar la bienvenida al Año Nuevo.

Edimburgo

Celebra la Nochevieja en el corazón de Escocia, uno de los destinos más icónicos de Europa para dar la bienvenida al Año Nuevo. Conocido mundialmente por sus famosas celebraciones de Hogmanay, Edimburgo ofrece una combinación de música en vivo, fuegos artificiales y un ambiente mágico con el impresionante telón de fondo del casco antiguo medieval de la ciudad. Tanto si participas en la icónica fiesta callejera en Princes Street, como si disfrutas de música tradicional escocesa o contemplas los espectaculares fuegos artificiales en el Castillo de Edimburgo, Ryanair te facilita la reserva de la escapada perfecta de Año Nuevo a esta ciudad inolvidable.

Viena

Una de las ciudades más encantadoras de Europa para celebrar Silvester (Nochevieja). Viena es conocida por su encanto elegante y su rica herencia cultural. Ofrece un escenario mágico para las fiestas, con mercadillos navideños y fuegos artificiales espectaculares sobre el río Danubio. Disfruta del encanto histórico de la ciudad mientras te unes a las celebraciones en el famoso Parque de Atracciones Prater, asistes a un concierto de música clásica o paseas por sus calles iluminadas.

Malta

Escápate al Mediterráneo y celebra la Nochevieja en el paradisíaco y soleado destino de Malta con Ryanair. Conocida por su clima templado en invierno, sus impresionantes costas y su animado ambiente, Malta ofrece una forma única de dar la bienvenida al Año Nuevo. Desde apasionantes fiestas callejeras en La Valeta hasta espectaculares fuegos artificiales sobre el puerto, allí encontrarás muchas opciones emocionantes para recibir el 2025. Ya sea explorando las históricas calles de Mdina, disfrutando de una comida festiva junto al mar o bailando toda la noche.

Entradas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *