Un año más, Aramón Formigal-Panticosa acoge del 19 al 23 de febrero la gran fiesta de Ron Barceló, Nevalia, cinco días de esquí, snowboard y las mejores fiestas après-ski. Combinando deporte, fiesta y experiencias, esta nueva edición viene con una gran novedad, ya que Ron Barceló amplia capacidad y por primera vez serán a 200 las plazas disponibles para disfrutar de cinco días en la nieve, incluyendo desplazamientos y Forfait.
Todos los asistentes se alojarán en el recientemente renovado Hotel Snö Aragón Hills de Formigal juntos a actores, actrices, cantantes, influencers y streamers que se unirán a la fiesta en las pistas. Un alojamiento que ofrece fácil acceso a todas las actividades de esquí y de montaña.
¿Cómo asistir a la mayor après-ski del año?
Se podrán conseguir pases para vivir Nevalia 2025 a través de su web Nevalia.es en la que, a través de un pequeño juego, los interesados tendrán que trazar su mejor salto de esquí para ganar un pase a la experiencia, así como otras mecánicas que se organizarán en los canales sociales de la marca.
Aramón inaugura la temporada de esquí con la apertura de sus pistas
Durante las próximas semanas, la marca irá desvelando algunos de los detalles de esta nueva edición: desde el cartel de artistas que se encargarán de hacer bailar a temperaturas bajo cero o los rostros invitados VIP que se darán cita en las pistas de Aramón Formigal-Panticosa. Igualmente, una conocida marca española de ropa deportiva ha diseñado la exclusiva prenda de esquí para celebrar esta edición.